Tu piel se merece estos cuidados extra de invierno

Las mascarillas tisú, los parches para el contorno de ojos y la sleeping mask, entre los favoritos de las celebrities este invierno.

El frío del invierno reseca nuestra piel y es nuestra responsabilidad con nosotras mismas darle a nuestro rostro y escote y a nuestras manos una dosis de hidratación extra. Ingredientes como el ácido hialurónico, el colágeno o el aceite de semilla de cannabis, pueden salvarnos.  Mascarillas tisú, guantes mascarilla, mascarillas nocturnas y parches que tratan con especial cuidado el contorno de los ojos son la clave para una temporada invernal más guapas que nunca.

Esta mascarilla con colágeno te ayudará a prevenir los efectos negativos de la edad y hará que sientas tu piel más hidratada, elástica, suave y luminosa. Su innovador tejido 100% algodón te proporcionará una agradable sensación de confort y una rápida absorción de los principios activos.

Uno de los cosméticos que ha revolucionado nuestra rutina diaria, por ser muy hidratante y además actuar mientras dormimos, es la mascarilla facial nocturna de la línea Her[b] con aceite de semilla de cannabis. Influencers como Ana Moya y Anita Matamoros ya la han incluido en su ritual beauty, junto a la crema de la misma línea.

Las condiciones climatológicas, el cansancio, el estrés y no dormir bien afectan directamente a nuestra mirada. Por ello, Rocío Osorno (entre otras) confía en nuestros parches para prepararse antes de un evento y deslumbrar con su mirada, especialmente estas fiestas.

Rocío Osorno, prefiere los parches y la mascarilla de oro 24k y colágeno. Estos parches, junto con los de platino y ácido hialurónico, son un secreto beauty compartido a voces por las celebrities en sus Instagram stories.

Las manos sufren mucho en invierno, por eso, debemos cuidarlas y mimarlas más que nunca para que no se agrieten. Aparte de utilizar varias veces al día crema de manos, cada semana está muy bien darles unos mimos extra a nuestras manos con mascarillas intensivas. Os recomendamos probar los guantes mascarilla con aceite de semilla de cannabis. Súper hidratantes.

2 comentarios en “Tu piel se merece estos cuidados extra de invierno

  1. I read this article fully concerning the comparison of most recent and earlier
    technologies, it’s amazing article.

  2. Muchas gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *