Regala tus productos preferidos de Iroha Nature

Se acercan los días de celebrar y regalar y no quieres esperar al último momento, por eso piensa bien en tus seres queridos y regálales belleza.

Nuestra piel es lo único que nos acompaña a lo largo de nuestras vidas y qué mejor regalo que cosméticos que ayuden a mantenerla y cuidarla.

Los regalos que te proponemos son asequibles para todos los bolsillos y pueden ser un regalo muy grande, o un detallito. Es decir, puedes regalarle a tu madre tratamiento para todo el año, o un par de mascarillas a tu amiga invisible.

Regala la última tendencia hidratante

Descubre los beneficios del Cannabis: calma, relajación, nutrición y reparación intensiva para las pieles normales y secas.

El aceite de Cannabis que utilizamos se obtiene de las semillas de la planta y es rico en Vitamina A, C y E, ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6)

Regala una experiencia de lujo

La línea Divine, que incluye mascarillas y parches para el contorno de los ojos con ingredientes como el oro 24k, platino, colágeno y ácido hialurónico, se presenta como un ritual de tres pasos, pero también se puede utilizar individualmente.

Regala una mirada resplandeciente

Los parches para el contorno de ojos son tan prácticos y efectivos, que siempre está bien tenerlos a mano. Ideales para hidratar la zona del contorno mientras te maquillas o para recuperar después de una noche intensa de poco descanso.

Regala una piel más limpia

La línea Detox es el mejor plan para tu piel después de días de exceso en comidas, bebida y maquillaje. Lo recomendamos en enero después de las fiestas para tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *