Da un paso adelante hacia la primavera con los calcetines peeling de Iroha Nature

Su fórmula con ácido glicólico y lavanda ayuda a eliminar callosidades y durezas y a obtener una piel lisa e hidratada

Los días comienzan a ser más largos. Las temperaturas se elevan poco a poco. Ya se huele el buen tiempo. Y, aunque todavía no podamos salir de casa, qué mejor momento que este para aprovechar el tiempo libre y poner a punto para el verano una parte del cuerpo que expondremos mucho y que suele ser dejada atrás por los rituales de cuidado personal: los pies.

Los calcetines mascarilla exfoliantes con ácido glicólico y lavanda son la mejor opción de belleza para preparar a nuestros pies y que estén perfectos para cuando podamos volver a usar sandalias y subirnos a nuestros tacones preferidos. Este tratamiento ayudará a aliviar el dolor de pies a la vez que permitirá eliminar callosidades y piel muerta, producto del desgaste diario al que los exponemos.

Los calcetines exfoliantes de Iroha Nature, cuentan con una fórmula concentrada de Ácido Glicólico y otros Alfa Hidroxiácidos (AHAs) que promueven la renovación celular de la piel eliminado la piel seca, alisando la piel áspera y grietas y exfoliando profundamente las callosidades y durezas. A su vez, disponen de una tecnología doble capa que provoca un efecto sauna, ideal para maximizar los resultados. Solo es necesario ponerse los calcetines exfoliantes para pies durante 90-120 minutos y lavar los pies al retirarlos. Tras 7-10 días se producirá el peeling y los pies quedarán suaves.

Los ingredientes de los calcetines peeling son la clave para lograr resultados eficaces desde el primer uso:

Ácido glicólico: excelente activo exfoliante que consigue penetrar profundamente en la piel, gracias a su pequeño tamaño molecular, promoviendo la renovación de las células y mejorando la textura de la piel.

Lavanda: regenerador, anti-inflamatorio y anti-séptica. Su suave fragancia favorece una armonía general y relajante.

Ácido láctico + ácido salicílico (AHAs): combinación de ácidos para acelerar el proceso natural exfoliante de las células muertas que provocan las antiestéticas durezas y callosidades.

Luce unos pies perfectos con la mascarilla de pies de Iroha Nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *