¿Preparada para Halloween?

Tenemos el truco perfecto para cuidar tu piel antes y después de aplicarte el maquillaje

Se acerca Halloween, la noche de los disfraces originales y terroríficos que tanto nos gustan, ya que dan lugar a que dejemos volar nuestra imaginación en forma de trajes y maquillajes increíbles. Entre nuestras inspiraciones, los espectaculares disfraces de Heidi Klum, aunque es probable que intentemos hacer algo más parecido a lo que se hizo Julie Sariñana (aka Sincerely Jules) el año pasado: una calavera mexicana, súper elegante.

De lo que no cabe duda es que es importante que cuides tu piel antes y después de aplicar el maquillaje.

Para aplicar el maquillaje para un disfraz lo ideal es seguir los mismos pasos que en la aplicación de nuestro maquillaje habitual. Es decir:

– Lavar bien la piel.

Hidratar: esto permitirá extender bien el maquillaje y que sea más fácil retirarlo después de la fiesta y sobre todo proteger la piel.

– Nunca dormir con el maquillaje o restos de maquillaje en la cara. Los poros de la piel necesitan respirar.

– Así que habrá que limpiar en profundidad la piel. Lo mejor es limpiarlo con un algodón y leche limpiadora para arrastrar fácilmente el maquillaje.

– En la zona de los ojos debéis tener mucho cuidado. En vez de agua y jabón recomendamos usar desmaquillante, ya que se puede controlar mejora su aplicación y evitar que se meta algo en el ojo.

– Y para terminar recomendamos aplicar una mascarilla o crema hidratante antes de ir a dormir. Tu piel te lo agradecerá infinitamente y al día siguiente tendrás mucho mejor aspecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *