Piel radiante para la vuelta al trabajo en 6 mascarillas

Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, al cole y el anuncio de que empieza la rutina. Después de los meses de verano disfrutando del sol, la playa y la piscina con el relax que dan las vacaciones toca poner a punto la piel. Es fácil que la rutina de belleza haya cambiado durante el verano y sobre todo se haya relajado, por eso Iroha Nature propone los productos clave para recuperar la piel tras las vacaciones.

Dos de los pasos imprescindibles para preparar la piel para la vuelta al trabajo son exfoliar e iluminar. Con el sol y el salitre especialmente, la piel se puede resentir, aparecer manchas y acusar la falta de hidratación. Para ello recomendamos diferentes mascarillas que ayudarán a restaurar la salud de la piel antes de la llegada del otoño y el temido invierno.

Mascarillas Peel off Talisman Shine: Son ideales para eliminar las células muertas acumuladas durante semanas de exposición al sol, la arena y el mar. Se trata del exfoliante perfecto para acabar con los puntos negros, manteniendo la piel suave, limpia y sana. Además, actúan en la conocida “Zona T” eliminando brillos. Con estas mascarillas también se consigue retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión. Esta línea cuenta con tres mascarillas según las necesidades de cada piel:

1. Mascarilla Confidence: Ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de granitos, gracias a su acción limpiadora. Algunos de sus ingredientes son la perla y el colágeno.

2. Mascarilla Joy: Reduce los poros con su acción limpiadora y antioxidante de la piel, para conseguir una piel más uniforme y luminosa. Sus ingredientes estrella son la uva y el pomelo.

3. Mascarilla Love: Con acción de limpieza profunda, reduce el exceso de grasa y limpia el poro. Con Aloe Vera y Centella Asiática.

También recomendamos mascarillas con efecto iluminador, glow que devolverán a la piel su luz natural, potenciando los efectos del bronceado.

4. La línea Divine Collection, especialmente la platino, cuenta con la mascarilla en foil tisú que proporciona la máxima hidratación y luminosidad a la piel, potencia con su tecnología el efecto del serum. Entre sus ingredientes destaca el platino y el ácido hialurónico.

5. Los parches contorno de ojos Foil tanto de la línea platino como de la oro 24K, aportan hidratación, luminosidad y firmeza. También ayudan a combatir las temidas ojeras que pueden aparecer con la vuelta al trabajo.

6. Mascarilla Vitamina C: Es otra de las mascarillas recomendadas para potenciar la luminosidad. Con su potente efecto hidratante tiene un efecto flash que ilumina la tez y unifica el tono. La vitamina C es uno de los ingredientes antioxidantes estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *