Relanzamos nuestra colección de ampollas faciales con una imagen renovada

Con colores vibrantes y en nuevos formatos trendy, conservamos nuestras cuatro referencias de ampollas faciales: dos de efecto flash y dos de tratamiento. 

Elaboradas a partir de plástico reciclable y con ingredientes de origen natural, mantienen su fórmula intacta hasta el momento de uso, son seguras de transportar y fáciles de aplicar

Existen en el mercado cada vez más tratamientos de belleza disponibles, pero, sin duda, las ampollas faciales son la última tendencia en lo que al cuidado del rostro se refiere. Estos formatos triunfan en cosmética por su poder y efectividad cuando se trata de iluminar, alisar la piel o borrar las huellas de cansancio del rostro, y están en constante cambio y evolución, respondiendo a las necesidades de clientes cada vez más exigentes.

Atentos a esta tendencia, hemos renovado la imagen de nuestras ampollas con una nueva imagen y nuevos formatos para las ampollas flash, que ahora se presentan en cajas de una única unidad. Con nuevos packagings, colores vibrantes y en formatos actuales, mantenemos la gama de sus cuatro referencias de alta calidad, que contienen una concentración de activos más eficaces que los sérums o cremas habituales. Así, ofrecen unos resultados inmediatos y también a largo plazo con una excelente relación calidad-precio.

El diseño de las ampollas conserva su color original, el rosa, como símbolo de apoyo a la mujer, empoderándola desde la belleza. A su vez, a diferencia de otras, están elaboradas con plástico reciclable para colaborar, no solo con el medio ambiente, sino también para facilitar su uso. De esta forma, es posible llevarlas en el bolso sin riesgo a que se rompan ni a cortarse al abrirlas. Su presentación, en pequeño formato, asegura que la fórmula permanezca intacta hasta el momento del uso, conservando así su máxima eficacia y garantizando la aplicación de la dosis justa, sin excederse.

La gama de Iroha Nature está compuesta por cuatro referencias, dos ampollas de efecto flash, para conseguir resultados instantáneos, y dos ampollas de tratamiento, que renuevan la piel en tan solo 5 días:

 

1. Ampollas instant beauty

Ampollas para el rostro ideales para esos momentos en los que se necesita conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial. Su formato es individual y se recomienda utilizar una ampolla facial por día, después de la limpieza y antes de aplicar la crema facial.

 

 

Efecto Iluminador y antifatiga facial instantáneo

Gracias a ingredientes como el aloe vera, el colágeno, el silicio orgánico y el ácido hialurónico, transforma la piel en tiempo récord. Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad. Proporciona un efecto piel de porcelana y actúa como fijador de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual.

COMPRAR

 

 

 

Lifting facial instantáneo

Con Proteína de soja y ácido hialurónico como ingredientes principales, consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión, proporcionando un efecto de piel más joven. Apta para todo tipo de pieles, se recomienda aplicar de manera puntual. También actúa como fijador de maquillaje.

Es un producto vegano y con un 96% de ingredientes naturales en su composición.

COMPRAR

2. Ampollas 5 day cure

Son el perfecto tratamiento de choque, que renuevan la piel en 5 días. Ideales para completar la rutina de belleza diaria en esos momentos en que la piel necesita un cuidado extra del sol, el frío o la polución.

Su formato consta de 5 unidades, una para cada día, a aplicarse después de la limpieza facial y antes de la crema.

 

 

 

 

Tratamiento Antiox e hidratante

Estas ampollas para la cara son un potente cóctel de ingredientes activos de alta calidad. Con biopéptidos, cafeína, oxígeno activo, ácido hialurónico y vitaminas A, E y F como ingredientes principales, su poder revitalizante instantáneo mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno de la piel. Recomendado para pieles normales y mixtas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.
Es un producto vegano y con un 87% de ingredientes naturales en su composición.

COMPRAR

 

 

 

 

Tratamiento Pro-age y reafirmante

Estas ampollas de Iroha Nature tienen una alta concentración de ingredientes activos de calidad, entre los que destacan el Retinol (vitamina A) y el aceite de semilla de girasol. Su acción estimulante y regeneradora ayuda a reducir los efectos negativos de la edad en la piel. Recomendado para pieles normales y secas, se aconseja aplicar día y/o noche antes de la crema o maquillaje habitual.
Es un producto vegano y con un 96% de ingredientes naturales en su composición.

COMPRAR

 

 

 

El secreto de las ampollas Iroha Nature: Por qué incluirlas en la rutina de belleza

Las ampollas cosméticas de Iroha Nature nacen como el producto ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente, pero no tiene el tiempo necesario. Una de sus múltiples ventajas es que funcionan de manera inmediata, y su textura fluida y ligera facilita una aplicación y absorción fácil y rápida.
Son el aliado perfecto de las mascarillas faciales: la fórmula de belleza perfecta consiste en complementar su uso diario con 15 minutos semanales de cuidado intensivo y relajante gracias a las mascarillas de Iroha Nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *