LA NATURALIDAD TRIUNFA EN LOS LOOKS DE OTOÑO

Piel luminosa y fresca, con un toque de maquillaje 

El llamado efecto makeup no-makeup es más que un look de belleza, es la muestra de que se puede ser glamurosa con lo justo y necesario, y con productos básicos. Es ideal para mostrar tu mejor cara cada día sin llevar un look demasiado recargado. 

Regla básica: sutileza y ligereza, ante todo. La tendencia no-makeup se basa en un maquillaje muy discreto, que permite corregir las imperfecciones y huir del aspecto más visible del maquillaje. No se tiene que notar que llevas rímel o colorete, como si tu tez fuera así naturalmente. Pero la base de todo es una buena limpieza y preparación de la piel. Además de: 

  1. Dormir 8 horas 
  2. Una dieta equilibrada y variada  
  3. Practicar deporte  

Empieza a preparar tu piel para el mejor resultado: 

1.Limpia bien la piel

El ritual previo de desintoxicación y preparación de la piel es fundamental para un acabado óptimo. Y ahora más que nunca, ya que la contaminación, sumada al sudor y la sequedad, provoca tirantez, haciendo que la piel se cuartee y que aparezca acné o maskné

Lo primero al levantarnos será lavar nuestro rostro hasta el cuello con agua y gel limpiador con movimientos circulares. Para ello, recomendamos el uso de un cepillo de limpieza facial, que ayuda a realizar una limpieza más exhaustiva y a que los activos del tratamiento de hidratación se absorban mejor. 

2.Hidrata de día y de noche 

La crema hidratante es vital en la preparación de la piel para el maquillaje. Por eso, esta temporada, además, te recomendamos una hidratante que ayude a la tez a recuperarse y luchar contra las arrugas que puede provocar la tirantez y la sequedad. 

Debes aprovechar bien las horas de sueño, ya que la noche es el periodo de máxima actividad para el ADN encargado de la renovación celular. Por eso, es el momento de aplicar un tratamiento que trabaje mientras dormimos y que aporte la ayuda extra que necesita la piel para regenerarse.  

Para aportar una luminosidad especial a tu piel, opta por la nueva Mascarilla Iluminadora e Hidratante con Vitamina C Pura. Fórmula Clean y tejido 100% biodegradable. 

La mascarilla tisú biodegradable Iluminadora e Hidratante, ilumina el rostro a la vez que previene la aparición de manchas en la piel. Es la fórmula perfecta para prevenir el efecto de los radicales libres y suavizar las imperfecciones, mientras consigues un tono más uniforme en tu rostro. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, con una alta concentración de Vitamina C, Ácido Hialurónico, Niacinamida y Alantoína. Es vegana e ideal para todo tipo de pieles, en especial las apagadas, cansadas, con manchas o expuestas a entornos urbanos. 

3.Maquillaje ligero y toque de corrector

Hecho esto querremos unificar el tono y la textura de la piel para crear efecto de cara lavada. Así que, antes de nada, utilizaremos el corrector para atenuar las ojeras, manchas y marcas, así como para disimular algún granito, siempre difuminándolo con los dedos. 

Después, pasaremos a aplicar la crema con color, incluso sobre los labios. Una CC cream, por ejemplo, que consiga unificar el tono del cutis cubriendo manchas, poros, granitos y cicatrices.  

4.Detalles importantes 

Para rematar la tendencia, apuesta por un discreto toque de máscara de pestañas que dé volumen a tu mirada sin recargarla, pero haciendo que tus ojos parezcan más grandes y que tu mirada gane presencia por sí sola. Añade un colorete en tonos rosados y naturales, para dar color y frescura. Y finaliza aportando luz al rostro con un poco de iluminador sobre los pómulos, a lo largo del tabique nasal, el centro de la frente y en la línea superior de los labios. Difumínalo con los dedos. Por último, tus labios con un labial nude efecto gloss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *