¿Cuál es el mejor regalo para una madre en tiempos de confinamiento?

Las madres se lo merecen todo. ¡Demuéstrale a la tuya lo mucho que la quieres con mascarillas faciales!

Estos días son días raros. Algunas los están pasando en la misma casa que sus madres, otras muy lejos…Pero sea como sea, la distancia también une y los detalles se valoran más que nunca. Y si estáis juntas, mejor que mejor porque podéis compartir tiempo y experiencias juntas en un día tan especial como el Día de la Madre, que nos coincidirá estando en casa sin poder salir.

En Iroha Nature hemos elaborado una lista de regalos que tu madre, tenga la edad que tenga, no olvidará. Todos ellos son regalos a los que le sacará mucho partido en los días que quedan de confinamiento.

1. Empecemos por un regalo beauty

Estos días tiene más tiempo que nunca para cuidarse. Si está sola, será uno de sus entretenimientos preferidos y además su piel estará radiante. Si tienes la suerte de estar con ella, es perfecto para compartir un día de risas y cuidados madre e hija.

Mascarillas faciales de colores para divertirse y que además limpian y exfolian la piel

Mascarillas faciales tisú y foil para hidratar en profundidad

Guantes mascarilla para unas manos hidratadas

2. Un viaje a través de un buen libro

En días como estos, un libro es la mejor aventura. Engancharse a una historia fascinante puede ser el mejor de los regalos.

3. Un mat de yoga para sus clases online

Por salud y por moda, el yoga está causando sensación este confinamiento. Son muchas las expertas e influencers que imparten clases online que se pueden ver a través de Youtube o Instagram. Pero para hacerlo bien, necesitará un mat.

4. Suscripción a Netflix para que no le falte qué ver

Si todavía no está suscrita, dale el empujón y ayúdale a que se una a plataformas con muchísimo contenido como Netflix, HBO, Amazon Prime. No pretendemos hacerles publicidad, pero…qué sería de nosotras tantos días sin su ayuda.

5. Un pastel hecho por ti

La guinda del pastel de los regalos, y nunca mejor dicho, es elaborar tú misma un postre delicioso y con todo cariño para endulzar su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *