Nueva mascarilla iluminadora 100% biodegradable con vitamina C pura

La mascarilla tisú con vitamina C pura y ácido hialurónico
ilumina el rostro y previene el daño oxidativo para una piel radiante

Siguiendo nuestra filosofía de crear productos que ayuden a cuidarse para mostrar siempre la mejor versión de una misma a la vez que, respetando el entorno que nos rodea, hemos lanzado esta nueva mascarilla tisú 100% biodegradable y que contiene un 97% de ingredientes de origen natural.

El nuevo tejido es 100% de origen botánico y de plantaciones sostenibles. Compuesta por una mezcla de Árbol de eucalipto y línter de algodón, la nueva mascarilla se degrada en el suelo después de 75 días ayudando a reducir la huella en el medio ambiente y pudiéndose desechar en el contenedor orgánico. Además, también cuida de tu piel permitiendo que respire, evitando el riesgo de aparición de acné y aportando una sensación suave y agradable.  

¡Nueva mascarilla tisú biodegradable Iluminadora e Hidratante!

Vegana y apta para todo tipo de pieles, presentamos esta mascarilla facial tisú biodegradable mejorada en formulación y formato. Una combinación única de Vitamina C en estado puro, que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y ácido hialurónico, que mejora la hidratación. La fórmula perfecta para conseguir un tono más uniforme en el rostro, prevenir el efecto de los radicales libres y suavizar las imperfecciones.

Todos los productos de Iroha Nature están formulados con un alto porcentaje de ingredientes naturales para ofrecer naturalidad sin renunciar a una alta calidad y eficacia. Además, de ser respetuosos con el medio ambiente, también estamos comprometidos con el bienestar animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *