Kit de belleza para la nueva normalidad

Estos son los productos para cuidar tu piel e incluso llevar en el bolso cada día

La alegría está en el ambiente. Ya podemos salir, reencontrarnos con los amigos y pensar en un verano que, aunque no será como los vividos hasta ahora, sin duda disfrutaremos con gran ilusión. Tras meses de confinamiento y desescalada, llega la nueva normalidad. Esta normalidad no tiene nada de normal, pero es la única normalidad posible dadas las circunstancias. Debemos seguir protegiéndonos del virus y protegiendo a los demás. Eso requiere, llevar puesta la mascarilla protectora, lavarse mucho las manos… y este procedimiento, aunque es un requisito, tiene sus consecuencias en nuestra piel. Eso sí, ninguna consecuencia que los productos que te recomendamos no puedan reparar.

Nuestras recomendaciones para cuidar tus manos y tu rostro Puedes llevarlos en el bolso y aplicártelos cuando lo necesites

Crema de manos

Crema de manos hidratante para aplicarte cuando notes que están secas, después de lavártelas y desinfectártelas.

Es súper hidratante, ya que contiene ingredientes como el aceite de semilla de cannabis. Además, huele muy bien y por su tamaño cabe en cualquier bolso.

Sus principales ingredientes son:

  1. Aceite de semilla de cannabis: Nutre y protege intensamente la piel aumentando la hidratación.
  2. Manteca de karité: Excelente regenerador celular, aporta un gran número de beneficios gracias a su rica composición llena de vitaminas y minerales.
  3. Espirulina: Disminuye la inflamación de las zonas agrietadas de las manos y la sensación de escozor. Favorece la renovación celular. Potente antioxidante.

 

Ampollas faciales

Ampollas faciales efecto flash para revitalizar tu piel al instante, estés donde estés.

Son muy prácticas, su envase es de plástico y no se rompe. Así que no tendrás miedo de que manchen nada dentro de tu bolso.

Hay las ampollas iluminadoras o las ampollas lifting, dependiendo del resultado que quieras conseguir, pero desde luego, elijas cual elijas, las dos te hidratarán la piel y le darán más vida, para que luzcas un aspecto radiante.

 

Estos otros productos, preferirás ponértelos en casa

Parches contorno de ojos

Parches contorno de ojos para mejorar el aspecto de esa zona en la que se aprecia más el cansancio y que ahora, con el uso de mascarilla protectora, es más visible que nunca.

Nuestros preferidos son los contornos de ojos de foil de oro y colágeno, o los parches de foil de platino y ácido hialurónico. Hidratan muchísimo y además tienen acción reafirmante o iluminadora.

Otros muy recomendados son los de vitamina C.

 

Mascarilla facial

Mascarilla facial iluminadora con vitamina C para que tu piel recobre toda la luminosidad perdida. Esta mascarilla tisú tiene la propiedad de darle más luz a tu piel y además hidratar en profundidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *