Hidrata y repara tus manos en casa

Tras tantos lavados y desinfección, estos días, se secan especialmente

Las manos son posiblemente una de las partes del cuerpo más expuestas a agresiones externas. En este periodo actual de prevención y desinfección, de exceso de lavados con jabón o geles antisépticos con alto contenido en alcohol, tu piel sufre especialmente, se seca y se muestra desprotegida.

 
 

Nuestras manos, pero sobre todo las manos de los profesionales sanitarios, repartidores, personal de supermercado, y todas las personas que estos días están desarrollando una mayor actividad con guantes de látex protectores y se desinfectan más a menudo, sufren especialmente.

Por ello, para aportar nuestro granito de arena y ayudarles en el día a día, hemos donado guantes mascarilla hidratantes a los hospitales de Barcelona: Clínic y Sant Joan de Deu.

 

 

Para ellos y para todos vosotros, recomendamos nuestra extensa línea de mascarilla de manos para aportar una hidratación intensa a las manos y reparar la barrera cutánea de la piel que ahora se ve afectada.

Nos preocupamos por tus manos.

Para cuando tus manos necesiten un extra de hidratación y reparación, utiliza nuestros guantes mascarilla, ya que están enriquecidos con activos muy nutrientes que hidratarán y repararán intensamente.

Estos guantes están hechos a partir de una tecnología Doble Capa que crea un Efecto Sauna para maximizar resultados y aumentar la penetración en la piel de los activos regeneradores.

¡Ya lo sabes!

1. Lavar

2. Desinfectar

3. Hidratar y reparar

En Iroha Nature cuidamos de la piel de tus manos, déjate mimar por las mascarillas para manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *