Los efectos del confinamiento en tu piel: acné, disminución de luminosidad y falta de firmeza

Cómo combatirlos, durante la desescalada, con la mascarilla peel off

La alimentación, el estado de ánimo o cualquier aspecto que afecte a nuestro entorno, tiene un efecto inmediato también en nuestra piel. Por eso, esta situación excepcional que estamos viviendo tiene consecuencias en nuestro rostro, como la aparición de granitos, pérdida de luminosidad y falta de firmeza en la piel.
Para evitarlo es esencial mantener nuestra rutina beauty para conservar la piel en buen estado. Mucho se habla de las recomendaciones para mantener rutinas de sueño, alimentación, deporte, ¿por qué no mantener la rutina para tu piel también? Por eso, te proponemos unas mascarillas faciales clave para combatir los efectos del confinamiento en tu piel, que te permitirán obtener resultados profesionales en tan sólo 15 minutos.

Dale una alegría a tu piel con estas mascarillas de colores brillantes

Nuestra primera recomendación de la rutina beauty para estos días va de la mano de las mascarillas Peel off Talisman Shine, ideales para eliminar las células y limpiar la piel del rostro. Se trata del exfoliante perfecto para acabar con los puntos negros, manteniendo la piel suave, limpia y sana. Además, actúan en la conocida “Zona T” eliminando brillos. Con estas mascarillas para la cara, también se consigue retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión. Son tres mascarillas faciales diferenciadas según las necesidades de cada piel:

Mascarilla facial Confidence – Antiimperfecciones

Ayuda a reducir las imperfecciones y previene la aparición de granitos, gracias a su acción limpiadora. Algunos de sus ingredientes son la perla y el colágeno. Ideal para evitar la aparición de acné durante el confinamiento.

Mascarilla facial Joy – Reductora de poros

Reduce los poros con su acción limpiadora y antioxidante de la piel, para conseguir una piel más uniforme y luminosa. Sus ingredientes estrella son la uva y el pomelo. La mascarilla facial aliada para conseguir mayor iluminación en tu piel mientras dure el encierro.

Mascarilla facial Love – Limpieza profunda:

Con acción de limpieza profunda, reduce el exceso de grasa y limpia el poro. Con Aloe Vera y Centella Asiática.

La propuesta más sofisticada, mascarilla para el rostro con oro 24K y platino

Otro día, podemos combatir la falta de iluminación y firmeza en la piel con estas Mascarillas Peel off de la colección Divine, que nos darán un extra de luminosidad y firmeza a la piel:

Mascarilla Peel off Oro 24K Reafirmante:

esta mascarilla facial ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, a la vez que minimiza el aspecto del poro, para una piel suave y limpia. Esta mascarilla para el rostro permite combatir la posible flacidez.

Mascarilla Peel off Platino Iluminadora:

tiene la propiedad de aportar los activos del platino y del ácido hialurónico sobre la piel mientras se va secando, hasta que pasados 15 minutos llega la hora de retirarla, como si de un film adhesivo se tratara, y comprobar los resultados iluminadores y su capacidad de eliminación de las impurezas. Por último, con esta mascarilla aportaríamos a nuestra piel la luz que posiblemente nos falte a causa del encierro en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *