5 formas de cuidarte mucho estos días

Ponerse a punto y sin salir de casa nunca fue tan fácil. Puedes empezar por tu mente y seguir por tu piel

1. Céntrate mucho en tu bienestar interior, lo primero

Para poder sentirte bien es importante que te encuentres el equilibrio emocional en estos días y en ello influirán las actividades que realices y cómo las realices. Disfruta a tu manera de tu casa y de tu tiempo. Sobre esto no hay una regla escrita. Tú te conoces mejor que nadie y sabes qué te divierte o qué te relaja. Pero sin duda, algo que es buenísimo para la mente y el cuerpo es la práctica diaria de yoga. Importante es también dormir y comer bien. Puedes crear tu propia rutina de bienestar diario, incluyendo un baño o ducha relajante.

2. Ejercita tu cuerpo y estarás divina para el verano

El deporte es bueno para cuerpo y mente. Libera endorfinas, de manera que te sientes más feliz y además tonificas.

Cada persona tiene unas preferencias en cuanto a disciplinas deportivas o actividades que supongan ejercicio físico: fitness, baile, pilates… Lo mejor es probarlo todo hasta encontrar el deporte que mejor se adapta a ti. Y, como no, puedes practicarlos todos (todos los que sean posibles en casa) Por falta de tiempo no será…

3. Dedica tiempo a tu rutina de belleza facial, cada día

Tu piel necesita cuidados extra estos días. Es importante que no lo olvides y que no dejes de llevar a cabo tu rutina diaria y mínimo una vez a la semana, aportarle a tu rostro una hidratación extra o beneficios específicos. Si tu piel es muy seca, la línea ideal para ti es la Her[b] con aceite de semilla de cannabis; si buscas un producto como son las ampollas antiedad o las mascarillas faciales, te recomendamos nuestras ampollas con retinol o las mascarillas faciales con ácido hialurónico.

4. Cuida especialmente tus manos para que no se sequen con mascarilla para manos

La higiene en las manos para mantenerlas siempre desinfectadas y limpias es clave para evitar la propagación del coronavirus. De hecho, cuando volvamos a la rutina, será necesario mantener las estrictas recomendaciones de higiene. Sin embargo, la recomendación por excelencia tiene consecuencias en la piel de las manos.

Las manos son posiblemente una de las partes del cuerpo más expuestas a agresiones externas. En este periodo actual de prevención y desinfección, de exceso de lavados con jabón o geles antisépticos con alto contenido en alcohol, tu piel sufre especialmente, se seca y se muestra desprotegida. Te recomendamos ir cuidándolas con la gama de guantes mascarilla para un extra de hidratación y reparación, ya que están enriquecidos con activos nutrientes que hidrataran y repararán intensamente.

5. Descubre un hobby hasta ahora desconocido para ti

Puede ser pintar, escribir, cocinar. Pásalo bien y manteniente entretenida. Puede que cuando todo esto termine seas experta en algo nuevo y descubras un talento que pasaba desapercibido para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *