Mantener un cabello sano, brillante e hidratado en verano es posible

Gracias a su rica composición en ingredientes naturales, el gorro mascarilla Sauna Repair consigue una hidratación y reparación profunda

Como cada año por estas fechas, empezamos a notar que nuestro pelo comienza a estar deshidratado, seco o debilitado, sufriendo así los clásicos estragos del verano: el abuso de cloro, agua de mar, calor y, sobre todo, la exposición solar. Además, se le suma el hecho que nuestro pelo llega a verano debilitado, deshidratado o reseco, después del frío intenso del invierno en el que hemos abusado de secadores y planchas, alejándose del cabello con brillo e hidratado que todas buscamos.

Estos daños son tan comunes que, seguramente, lo primero que hagamos al volver de vacaciones sea ir a la peluquería a intentar salvar las puntas, darnos un baño de hidratación, retocar el color o, en definitiva, mimar nuestro pelo para que vuelva a su aspecto natural, luzca sano y con vida.

Gorro mascarilla Sauna Repair

Con el fin de que esta situación no se dé, te presentamos la solución para este verano, que te permite mimar tu cabello desde casa, asegurando resultados profesionales, y evitando situaciones clásicas como las citas a la peluquería in extremis. La novedosa mascarilla capilar de aplicación en casa, Sauna Repair, tiene formato gorro y logra resultados de peluquería en pocos minutos. Así, esta mascarilla capilar, produce el conocido “efecto sauna” que facilita que sus ingredientes naturales penetren mejor en la fibra capilar, consiguiendo una hidratación y reparación profunda, además de evitar el encrespamiento, y la rotura del cabello.  

>COMPRAR

Nuestra mascarilla para el pelo finalista en premios

Finalista en los premios de belleza internacionales Pure Beauty Awards, se compone de ingredientes naturales, libres de parabenos como el Aceite de Argán, que cuenta con propiedades hidratantes y reparadoras que ayudan a mejorar la elasticidad e hidratación del cabello, un complejo de aminoácidos con propiedades altamente hidratantes que, ayudan a fortalecer la estructura, protegen el color y ayudan a reparar los daños del cabello, y un complejo de vegetales  que genera un efecto calor extra, a la para que ayuda a aumenta la temperatura y a activar el riego sanguíneo.  

En esta línea, destaca que la mascarilla capilar cuenta con un modo de uso muy fácil que apenas conlleva 15 minutos, pero con resultados de peluquería. Así, después de llevar a cabo la rutina habitual de cuidado del cabello (lavar, aclarar y secar ligeramente), se debe introducir el cabello en el gorro y ajustar el adhesivo para que el efecto sauna comience. De igual manera, para conseguir una mejor absorción del producto, se recomienda masajear el pelo suavemente. Por último, al cabo de 15-20 minutos, solo hace falta aclarar el cabello con abundante agua. Después, solo tienes que peinar a tu gusto y verás el pelo brillante y sano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *