Ampollas flash: una piel radiante al instante

Las grandes aliadas para lograr una buena cara en cuestión de segundos.

Transforman tu rostro en cuestión de segundos y son ideales para reforzar tu rutina habitual. Ante un evento importante, entrevista o reunión de trabajo son, sin duda, las grandes aliadas para lograr una buena cara al instante.

¿Qué es lo que más nos gusta de las ampollas flash?

 

Las ampollas de efecto flash se han puesto muy de moda por sus  resultados y practicidad. Las prisas de la vida diaria no contribuyen a la hora de mostrar siempre buena cara y a veces necesitamos ayuda para eliminar los signos de fatiga, mejorar la firmeza o dotar a la piel de mayor luminosidad. Llevarlas en nuestro neceser a diario y tener algunas reservadas para ocasiones especiales puede salvarnos el día cuando se trata de  la piel de nuestro rostro.

Pueden rescatar tu piel en un instante

 

Si ya las has probado, seguro que más de una vez te han sacado de un apuro por su sencillez a la hora de aplicarlas y puede que hasta seas fan absoluta de ellas. Mejoran el aspecto de la piel con un cóctel de activos hidratantes, revitalizantes, tensores e iluminadores que, por su alta concentración y con una aplicación adecuada, logran que el cutis se muestre fresco en un instante.

Dependiendo de los resultados que quieras conseguir, puedes recurrir a unas o a otras. ¿Quieres conocer todos sus beneficios?

Ampolla Efecto Lifting

 

Las ampollas lifting son ampollas faciales con Proteína de Soja y Ácido Hialurónico tiene un efecto lifting instantáneo y revitalizador de la piel. Es perfecta para esas ocasiones especiales en las que quieres mostrar la mejor versión de ti misma, pero no tienes tiempo, ni ganas, de someterte a tratamientos más intensos. Aplicar como último paso de tu rutina, antes del maquillaje, realizando pequeños toques con los dedos.

COMPRAR

Ampolla Efecto Iluminador

 

Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel con las ampollas flash iluminadoras . Con partículas SOFT FOCUS para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad.

Con Aloe Vera, Colágeno, Silicio Orgánico y Ácido Hialurónico. Mejora el aspecto de tu piel antes de un evento y aporta un extra de luminosidad en aquellos momentos que más lo necesitas.

 

 

 

COMPRAR

No dejes que la fatiga reflejada en tu rostro te impida hacer los planes que más te gustan o estar más cómoda en tus compromisos laborales. Mejora la apariencia de tu piel en tiempo récord. ¡Efecto flash buena cara! A prueba de selfies y con efecto fijador del maquillaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *