Para un fin de semana tranquilo o para recuperarte de una noche de fiesta: mascarillas y parches para el contorno de ojos

El fin de semana ya está aquí. Are you ready? Seguro que tienes un montón de planes. Quizás un concierto, una cena, un brunch con amigas, una cita, o quedarte en casa y descansar, desconectar en tu micro mundo con tu serie preferida, la comida que te apetece y una rutina beauty más intensiva.

Sea cual sea el plan, lo que no puede faltar son tus mascarillas y parches para el contorno de ojos de Iroha Nature. Los parches para el contorno de ojos son ideales antes de salir, mientras te maquillas, ya que mejoran el aspecto de esa zona que a veces denota nuestro cansancio, pero también son geniales para recuperar su aspecto después de haber trasnochado. Los domingos suelen ser un buen día para dedicarse a la belleza en modo intensivo.

Si tu idea de fin de semana ideal es quedarte en casa, las mascarillas actúan de una manera intensiva sobre tu piel mientras haces lo que más te gusta, ya sea ordenar tu armario, ver una peli o no hacer nada de nada. En 15 minutos, el efecto es visible y notable.

Por ejemplo, las de tecnología foil, en oro y platino, son una pasada. Reafirman e iluminan tu piel, a la vez que la hidratan.

Y el resto de tu cuerpo, que no quede en el olvido. De vez en cuando, y mejor con frecuencia que de pascuas en viernes, está bien darles a tus manos y tus pies unos cuidados extra. Prueba los guantes mascarilla para tener unas manos más suaves y que luzca más tu manicura.

Esta noche, mientras ves la tele, sustituye tus calcetines de lana por los calcetines mascarilla que mantienen tus pies siempre perfectos. Nunca sabes cuando vas a tener que enseñarlos. Son solo 15 minutos y los resultados, espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *